Los hangaresson estructuras de gran tamaño, las cuales sirven para almacenar o para varios tipos de servicios. Nuestro objetivo para este tipo de espacios es lograr cubrimientos completos con diseños de carpas desmontables, modulares – de una o dos pendientes, curvos y semi-curvos a diferentes alturas – estas carpas se caracterizan por la sucesión de pórticos paralelos a distancias determinadas en donde el ancho del pórtico es estándar y la longitud ilimitada.
Para la elaboración de carpas de bodegas y hangares es necesario trabajar con materiales de alta resistencia, que de van de diferentes dimensiones según las necesidades de cada cliente. La estructura principalmente se maneja después de un previo cálculo estructural realizado por Bezier.
Estas son algunos de los espacios de gran tamaño que cubrimos. Las carpas de gran tamaño constituyen la forma más práctica, modular y estética de cubrir un espacio de trabajo, almacenamiento, eventos y ferias. La resistencia mecánica al viento de nuestras carpas, fabricadas en tubería liviana y pesada, oscila entre los 80 y 100 Km/h. Su gran cualidad consiste en cubrir por completo el área por medio de “paredes” en lona con diferentes diseños para puerta de acceso y ventanas.
Dentro de la gran variedad de usos se encuentran:
Naves desmontables:
Son de necesidad inmediata para cubrir un espacio de forma rápida y flexible: naves para nuevos procesos de producción, almacenaje o servicios, para uso temporal o permanente.
Las dimensiones de estas naves pueden medir entre 5 y 50m de ancho con una longitud ilimitada y una altura de entre 3 y 6m de acuerdo al proyecto y sus características. Es de construcción rápida y sencilla gracias al sistema de montaje que le permite contar con una nave funcional en un corto plazo de tiempo. Estas naves ofrecen distintos tipos de cerramiento con o sin aislamiento térmico, con cubierta textil translucida y ventaja que aportar luz natural al interior
Naves Industriales Desmontables:
Sólidas, rápidas de montar y económicas, aptas para aumentar la capacidad de almacenaje de manera temporal o permanente con dos opciones de acabados:
- Sistema de lona simple, económico pero no posee aislamiento térmico.
- Sistema de doble lona con cámara de aire, ofrece un buen nivel de aislamiento.
Este sistema de doble lona termo anti-viento supone un gran paso diferenciador en lo referente a sistemas de techo textil. Su principio se basa en 2 lonas de PVC que conforman una cámara de aire estanca (colchón de aire), mantenidas a baja presión mediante sistema eléctrico que controla y mantiene la presión entre las lonas, el consumo del sistema es irrelevante, también aporta un alto grado de aislamiento térmico (valor K=1,5), evitando la formación de condensaciones y actúa como sistema estabilizador de las naves, consiguiendo que esta se mantenga inmóvil aún en condiciones climáticas adversas.
Naves Modulares Desmontables:
Estas naves son una solución óptima para el almacenamiento de productos de manera temporal o permanente y ofrecen una serie de ventajas con relación a las estructuras tradicionales en albañilería.
Se pueden montar, ser utilizadas y ser desmontadas para una reutilización posterior.
Poseen una gran flexibilidad gracias a su sistema modular, toda superficie puede ser cubierta lo que permite aumentar edificios, hacer uniones o adosar a construcciones existentes. Las naves modulares se pueden fijar sobre superficies llanas de tierra compactada, asfalto u hormigón, sin embargo, en ciertos casos, la superficie de anclaje puede requerir trabajos de fundaciones; en función de las características del proyecto.
Hangares Desmontables:
Estos hangares son una solución rápida, segura y eficaz y de buena relación precio- calidad.
Estos hangares prefabricados ofrecen una multitud de configuraciones diferentes, desde el montaje de puertas para los aviones, puertas de emergencia, etc, hasta la iluminación, ventilación, calefacción y la climatización. Los hangares desmontables ofrecen flexibilidad total para extensiones, modificaciones o cambios de localización.
Pabellones deportivos:
Son naves industriales desmontables, pabellones deportivos y carpas; para uso de un espacio cubierto: desde una carpa pequeña para un evento o un almacén provisional, hasta un pabellón de grandes dimensiones temporal o permanente, son la solución perfecta para cubrir una pista polideportiva, son económicos, resistentes y fáciles de montar, estos pabellones desmontables permiten un enorme espacio interior con gran altura lateral, lo que permite la práctica reglamentaria de actividades y competencias deportivas de baloncesto, vóleibol, futbol sala y bádminton; también es adecuado para actos sociales, lúdicos o culturales.
Carpas:
Las carpas son la solución perfecta para los eventos sociales con requerimientos específicos de espacio ya que son fáciles de montar y personalizados. Las carpas para venta son estructuras en kit, con un sistema de montaje todo incluido que las hace sorprendentemente fáciles transportar, montar y desmontar.
Recuerda que en Bezier desarrollamos cada proyecto a la medida de nuestros clientes, con la mejor calidad, seguridad y garantía, cumpliendo con todos los requisitos legales según la normativa actual.